Alan Franco, defensor de Independiente, habló con la prensa una vez que finalizó el duelo ante Flamengo y se manifestó acerca de la obtención de la Copa número 17 de la historia roja.
Para comenzar con las declaraciones, el juvenil surgido de la cantera roja se refirió a su presente en el equipo y aportó: "Pasa de todo por mi cabeza, lo malo, lo bueno, estoy muy feliz por este grupo, la venimos peleando desde bien abajo. Cuando arrancó el torneo de verano para la gente eramos un desastre y mirá lo que logramos ahora", fueron sus primeras palabras.
Además Franco agregó: "Vinimos a un lugar muy jodido, no muchos equipos salen campeones en está cancha, vinimos con la mentalidad de dejar todo y eso fue lo que hicimos. si salìamos campeones eramos felices còmo ahora, sino no sé que pasaba, igual ibamos a dejar todo por está gente que siempre nos aguantó".
Sobre el final el defensor dejó un mensaje para el hincha y declaró: "La gente se merece todo y todos nosotros también. Es para todos, los que vinieron y los que no pudieron venir también, esto es de ustedes".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono